CÓMO LO HACEMOS

UN EQUIPO PROFESIONAL QUE TE ACOMPAÑA CON COMPROMISO E ILUSIÓN EN TODO MOMENTO. DESDE EL INICIO DE LA IDEA, EL BRIEFING, EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN Y LA ENTREGA FINAL.

VAMOS DE LA MANO. CRECEMOS CONTIGO. CRECEMOS PARA TI.

NUESTROS DEPARTAMENTOS

COMERCIAL

Expertos comerciales capaces de comprender las necesidades del cliente analizándolas según los canales a los que vayan destinadas, ajustándolas a sus posibilidades resumiendo todo ello en un briefing para el equipo de diseño.

DISEÑO

Equipo dinámico, joven, entusiasta y bien cualificado para transformar las ideas en elementos bien dimensionados, tanto por resistencia como por tamaño, adecuados al medio donde servirán como apoyo a la venta tu producto.

PRODUCCIÓN

Expertos profesionales que siguen paso a paso el proceso de fabricación consiguiendo la máxima calidad para que tu producto sea excelente.

MANIPULADO

No solo ensamblamos cada una de las piezas que componen los elementos, sino que ofrecemos un servicio de incluir el producto del cliente en el propio expositor. Contamos con personal experimentado que además de garantizar la calidad del expositor, pasa un rígido control de calidad al propio producto garantizando que llegue al punto de venta en perfecto estado.

LOGÍSTICA

Siempre a punto en el momento acordado. Gestionamos todos los medios más rápidos y eficaces para que tu producto llegue en óptimas condiciones y en el momento exacto que necesites.

ADMINISTRACIÓN

Velando por la buena gestión de todos los proyectos, analizando todos los datos para poder adecuar el proyecto a las necesidades económicas y financieras que tengas.

¡DALE AL PLAY! CONÓCENOS MÁS

Nuestro método es integral. Desde el briefing inicial, diseño, producción de maquetas, hasta la ejecución final y fabricación de las piezas.

barras amarillas