Home fridge dge plv

 

Fridge plv FlexcoolerCooler y freezer fridge plv

Fridge plv Palet CoolerFridge plv Open Top Cooler

Fridge plv Open Front CoolerFridge plv Open Front Cooler

logo neveras y congeladores fridge plv es la división de dgé-plv que nace con la vocación de ampliar nuevas soluciones a nuestros clientes y adaptarlas a sus necesidades actuales. En este afán de buscar siempre las mejores soluciones ofrecemos de la mano de Aste-Dru Group (referente mundial de Coolers de impulso) una completa gama de neveras, congeladores y combis para sus productos refrigerados y congelados en el punto de venta.

Nuestro amplio catalogo nos permite cubrir no solo las necesidades puntuales de clientes que quieren potenciar sus productos en el punto de venta de forma temporal con Coolers de impulso flexibles y portátiles a medida, como necesidades más permanentes con una amplia gama de soluciones, siempre personalizadas a la imagen que el cliente quiera comunicar.

Con más de 25 años en el mercado de diseño y fabricación de soluciones a medida para el punto de venta. • Excelente reputación en los sectores en los que trabaja, como son el canal de alimentación y bebidas, farmacias, editorial… • Buscando siempre la innovación con nuevos materiales y soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente. • Aste-Dru Group es un referente mundial en los coolers de impulso. • Produce y distribuye una amplia variedad de soluciones a medida en más de 40 paises para la promoción de productos refrigerados y congelados orientados a diferentes canales de venta como supermercados, tiendas de conveniencia, restauración, estaciones de servicio… • Aste-Dru Group utiliza una tecnología progresiva con el fin de minimizar el consumo de energía y siempre comprometidos con el medio ambiente. • Su producción propia y equipo de I+D le permite asegurar unos elevados estándares de calidad en todos sus productos.
Boton Descargar presentacion fridg plv

hielo fridge plv