LA EMPRESA

EXPERIENCIA

barras azules 1

25 años de experiencia avalan nuestra trayectoria, nuestra profesionalidad y nuestro entusiasmo por seguir creciendo como un equipo sólido y estando cada día a tu lado, al lado del cliente.

 

 

COMPROMISO

barras azules 1

En tantos años de experiencia y superando los tiempos difíciles que hemos pasado podemos confirmar que somos un gran equipo comprometido con nuestro trabajo, con nuestros clientes. Que lo primero son ellos, y nuestra prioridad no es sólo tu producto… eres TÚ.

 

ILUSIÓN

barras azules 1

La experiencia y el compromiso no se adquieren sin la ilusión sincera de sacar nuestro trabajo adelante, día a día, con esfuerzo y mucha dedicación. Porque la ilusión nunca se pierde. Porque es la receta que nos ayuda a tirar para adelante y conseguir grandes retos. 

 

 

INNOVACIÓN

barras azules 1

Mirando al futuro siempre. Nunca nos rendimos. Haciendo cada día mejor lo que sabemos hacer desde hace muchos años, pero siempre innovando y aportando soluciones nuevas, creativas, diferentes… No nos rendimos. Nuevos materiales, nuevas soluciones… Abordamos lo que nos pidas. Nos implicamos al 100%.

Porque no se trata de hacer expositores, displays, floorstands…. si no de hacer TU producto. Siempre implicándonos contigo desde el primer momento. Atendiendo tus necesidades, haciéndo nuestro lo tuyo para adaptarnos a tí y hacer que el producto final sea excelente y cumpla 100% los objetivos marcados, aportando nuevas e innovadoras ideas y soluciones.

Soluciones únicas para ti. Vamos de la mano.
Crecemos contigo.
Crecemos para ti.

 

dge experience

VER CÓMO LO HACEMOS >>

 

 

fridge plv neveras congeladores cooler freezer

Fridgeplv es la división de dgé-plv que nace con la vocación de ampliar nuevas soluciones a nuestros clientes y adaptarlas a sus necesidades actuales. En este afán de buscar siempre las mejores soluciones ofrecemos de la mano de Aste-Dru Group (referente mundial de Coolers de impulso) una completa gama de neveras, congeladores y combis para sus productos refrigerados y congelados en el punto de venta.
Puedes acceder a la web desde el menú o con el siguiente enlace: http://www.fridgeplv.com